ciudad de méxico

La segunda ciudad más grande del mundo: ciudad de méxico es ahora el centro de negocios, cultura y sede principal de gobierno del país y una vez fue el centro del imperio azteca.

El zócalo de la ciudad, está en el mismo lugar donde se erigía el palacio de moctezuma. Muchas de las antiguas mansiones y edificios públicos en la ciudad fueron construidos hace cientos de años utilizando las piedras de los templos aztecas que fueron destruidos por los españoles. en la ciudad hay de todo, desde monumentos, parques, fuentes y grandes avenidas bordeadas de árboles, hasta rascacielos y lugares para sentarse al lado de esplendidos ejemplos de arquitectura atemporale, aquí el espacio arqueológico comparte sitios con estructuras coloniales y modernas, hay incluso autopistas que llevan desde los barrios con más encanto hasta las zonas más tecnológicas y modernas. En verdad es un lugar ecléctico lleno de energía las 24 horas del día.
Ciudad de México es, sin duda todo lo anterior … y mucho, mucho más. Esta es verdaderamente una de las ciudades más interesantes y versátiles del mundo. Ciudad de México tiene muchas sorpresas agradables para aquellos que eligen vivir aquí: cocina internacional, increíbles experiencias al ir de compras, majestuosas mansiones, vecindarios coloniales, deslumbrante vida nocturna, plazas y jardines, grandes parques e increíbles museos.