habitaciones

Vecindad Alpina 11 ofrece 21 habitaciones y capacidad para 24 personas. Obtén todo lo que necesitas con una sola cuota. nos apasiona brindar un servicio completo y de calidad.

El diseño de espacios y la decoración es una parte esencial de la vecindad. la combinación de iluminación, colores, diseño, accesorios y motivos lucen en cada rincón creando una atmósfera tradicional y cálida. Vecindad Alpina 11 ofrece un servicio que incluye hospedaje en combinación con servicios perfectamente adecuados para la vida del estudiante que busca disfrutar al máximo su estancia en la ciudad de méxico. así, por lo único que tienen que preocuparse es por conocer, aprender y pasarla bien. Vecindad Alpina 11 está formado por un equipo de personas que amamos la hospitalidad como parte de nuestra escencia y queremos ayudar a todos nuestros huéspedes en todo lo posible.
Ofrecemos habitaciones sencillas con baño para los que no pueden vivir sin privacidad completa por $6,680 MXN por mes. Tenemos unas habitaciones sencillas sin baño para los que no importan utilizar los baños comunes por $4,680 MXN por mes. Tenemos habitaciones compartidas que los invita crear amistad nueva por $4,180 MXN por mes.

la tarifa mensual contiene los servicios básicos: limpieza una vez por semana · lavado de ropa de cama 2 veces al mes · internet inalámbrico · agua · gas · electricidad · mantenimiento · vigilancia nocturna · apoyo 24 horas · areas comunes · lavandería interna