instalaciones

cuarto de tv

consideramos las habitaciones lugares para el estudio y la relajación, así que dedicamos un área especial para la televisión, la convivencia y el intercambio cultural. el cuarto de tv cuenta con tv, cable, dvd, acceso a internet.

la cocina

la cocina de veXindad alpiNa11 está completamente equipada para preparar casi cualquier tipo de comida independientemente del estilo y el modo de preparación, ya que cuenta con los accesorios para cocinar y almacenar tus mas secretas especialidades.

terraza en la azotea

veXindad alpiNa11 cuenta con una terraza hermosa en la azotea. este es un espacio para la recreación y el encuentro, perfecto para cualquier actividad académica o social.

servicio de lavandería

veXindad alpiNa11 cuenta con el servicio de lavandería interna, así podrás lavar y secar tu ropa sin salir de casa.

áreas comunes

las áreas comunes incluyen la terraza en la azotea, el cuarto de tv y juegos, la cocina, seis baños completos que permiten tener un baño por cada 2 habitaciones sencillas sin baño.

servicios incluidos

vecindad alpina11 ofrece un servicio que incluye hospedaje en combinación con servicios perfectamente adecuados para la vida del estudiante que busca disfrutar al máximo su estancia en la ciudad de méxico.