ubicación

Vecindad Alpina 11 se ubica al sureste de la Ciudad de México en la calle alpina # 11 en el vecindario de tizapán san ángel, uno de los más viejos y tradicionales de la ciudad.

Vecindad Alpina 11 tiene una ubicación conveniente a solo unas calles de dos de las avenidas más importantes de la ciudad (periférico e insurgentes) con transporte público, cones, tiendas, cafés, bancos y bibliotecas. A solo unos pasos de escuelas de idiomas, bibliotecas y el mayor campus universitario de la ciudad, la ciudad universitaria (UNAM), el ITAM y muy cerca de la anáhuac del sur y el tecnológico de monterrey. se llegan al centro de la ciudad de méxico (el zócalo) desde Vecindad Alpina 11 con transporte público en unos 40 minutos, a las colonias la condesa y la roma en unos 20 minutos.
como llegar en taxi
llegar a Vecindad Alpina 11 es lo más facil con taxi, especialmente la primera vez que llegas. Estamos a unos 20 minutos de la estación de autobuses Taxqueña que se ubica en el sur de la ciudad ($80-90 MXN). Estamos a unos 40 minutos del aeropuerto internacional de la Ciudad de México Benito Juárez, depende el tráfico ($200 MXN). Indica la colonia (Tizapán San Ángel), la delegación (Álvaro Obregon) y al final la calle (Alpina 11).
como llegar en transporte público
Para llegar con transporte público al Vecindad Alpina 11 tomas el metrobus hasta Dr. Gálvez (dirección sur). Caminas Eje 10 sur (rio magdalena) hasta que ves una farmacia a la derecha. Aquí tomas la pequeña calle a la derecha: ramón corona. Al final de esta calle giras a la izquierda (fco. i. madero) y tomas la primera calle a la derecha que es calle alpina. Encuentres número 11 a la derecha.
ubicación en san ángel:
VeXindad alpiNa 11,
Colonia Tizapán San Ángel,
Delegación Álvaro Obregon,
Mexico DF, C.P. 01090
Distrito Federal, Mexico.
Cel.5528171616
Tel.55508725